Piscina Municipal

La Piscina Municipal de la villa se encuentra en un lugar privilegiado y es muy frecuentada por los vianeses y durante el verano.

La Piscina Municipal de la villa se encuentra en un lugar privilegiado y es muy frecuentada por los vianeses durante la temporada de verano.

Cursos de natación

La Piscina Municipal de Viana abrió al público en junio y muchos vianeses ya se han acercado para darse un chapuzón y tomar un refrigerio en el bar del complejo. La gran novedad de este año ha sido, sin duda, la nueva pista de pádel, que se suma a las dos canchas de tenis ya existentes.

El 13 de julio comenzaron los cursillos de natación, que arrancaban a las 12 del mediodía, con los niños de entre 6 y 12 años; a las 12,30 les tocaba el turno a los más pequeños; y a partir de las 13,00 horas son los adultos los que se ponían en manos de los monitores. Los cursillos finalizaron el 11 de agosto y al día siguiente se hizo entrega de un diploma y una medalla a todos los participantes.

Gran Festa da Auga

El domingo, 2 de agosto, se celebró en el recinto la Gran Festa da Auga, que tuvo el éxito esperado con la asistencia de casi 300 personas. Los comensales degustaron la paellada de marisco que se sirvió en la pradera del complejo. Por 12 euros comieron paella a discreción y el menú incluyó pan, vino, agua, helado y, cómo no, los típicos chupitos. Esta fiesta comenzó a las doce del mediodía y se prolongó, hasta casi las diez de la noche. Hubo juegos acuáticos, concursos de natación, tute, parchís, fútbol 3X3 y futbolín humano. Para los niños se instalaron toboganes hinchables y los jóvenes bailaron en la discoteca móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: