Posteado por: VIANA do BOLO | 14/03/2012

••> Ourense amplía su red de ‘Puntos Limpios’

La Diputación de Ourense va a poner en marcha un plan de ampliación de la red de Puntos Limpios que tiene la provincia con el objetivo de facilitar el reciclaje y fomentar las buenas prácticas medioambientales. Estos centros de reciclaje están concebidos para eliminar determinados  residuos que, por sus características, deben recibir un tratamiento especial y no deben ser gestionados a través de los sistemas tradicionales de recogida de basura.

Con la puesta en marcha en los próximos meses de cuatro nuevas instalaciones, serán en total 13 los Puntos Limpios en funcionamiento en diferentes municipios de la provincia. En concreto, los nuevas instalaciones se ubicarán en O Carballiño, Castro Caldelas, Pereiro de Aguiar y Vilamartín de Valdeorras.

Este proyecto de expansión de la red provincial de centros de reciclaje se lleva a cabo con el apoyo de la Xunta de Galicia, un acuerdo que ya permitió el establecimiento de las instalaciones de Bande, Calvos de Randín, A Gudiña, Muíños, A Peroxa, A Pobra de Trives, A Rúa, Verín y Xinzo de Limia. Para los nuevos Puntos Limpios la inversión es de 1.429.000 euros.

<•• Noticias de Viana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: