Posteado por: VIANA do BOLO | 07/12/2009

••> El Club Deportivo Viana golea y se pone al frente de la clasificación

El Club Deportivo Viana está cuajando una magnífica temporada: en catorce jornadas ha marcado 51 goles y sólo ha recibido 15.

El Viana se situó en la primera posición de la tabla de clasificación del Grupo 14 de la Tercera División Autonómica gallega tras vencer por 6-0 al Taboadela “B” en la jornada 14 del campeonato. Esta victoria coincidió, además, con la jornada de descanso del conjunto de A Bola, que hasta ahora ocupaba la primera posición de la tabla, lo que favorece los intereses de los vianeses, que están llevando a cabo una magnífica temporada, en la que sólo han perdido un encuentro (en la segunda jornada, frente al Corbelle 1812) y han empatado otro (en la cuarta jornada ante el Soutopenedo) de los catorce encuentros que ha disputado hasta el momento.

La próxima jornada se antoja muy importante para las aspiraciones del Club Deportivo Viana se enfrenta al conjunto de A Bola. Si logra la victoria en su desplazamiento, la escuadra naranja se reafirmaría en la primera posición y sería, sin duda, un serio candidato a ganar el Campeonato. Para ver todos resultados y la clasificación actualizada, pincha en este enlace.

<•• Noticias de Viana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: